lunes, 10 de septiembre de 2012

Aquí estamos

Bebiendo de mis recuerdos y de mis ganas de vivir. Bebiendo de mi música, el río fluye por mis venas, armónicas notas de piano suenan en una canción en fa sostenido menor, mis dedos acompasados consiguen hacerme huir de la realidad, no, en realidad, mi pesar fluye por esos dedos y por eso no siento nada, de mi oscuridad aparece una bella melodía.

Estoy asombrosamente bien, ileso, parece que nunca hubo guerra, que ese conflicto interior nunca se produjo, sigo escupiendo palabras, salen nubes de mi boca, salen notas, salen parajes olvidados, páramos, un blues de una generación perdida...

Ya falta poco, miro hacia delante y veo la luz, parece que nada ha cambiado, aunque quizá una parte de mí esté dormida...

EN FIN, aquí estamos






No hay comentarios:

Publicar un comentario